Añadir esta página a mis balizas Ver mis balizas
mapas, redes y sincronizaciones como metáfora del pensamiento artístico
  english translation castellano mail
buscar generar mapa
introducción | desarrollo | conclusiones | fuentes
relaciones
  zonas
pensamiento circular
transformación
pensamiento en red
pensamiento de unidad
  partículas
cristal
nav. por cabeceras otras cabeceras
zonas: pensamiento lineal navegar por ideas otras ideas
El estado sólido está relacionado con lea estructura atómica de los cristales .

Mundo científico. Pensamiento masculino. Conceptos engarzados firmemente cada uno con el siguiente a partir de mecanismos lógicos y racionales. Partimos del pensamiento mecanicista de Arte y Ciencia y a través de sus propios elementos de desarrollo interno llegamos al desemejante de Arte y Conciencia.
Partimos de una sociedad en estado sólido, con sus enlaces firmemente definidos y pocos grados de libertad, de elevada dureza y resistencia al cambio, pero muy frágil.

La relación entre el pensamiento científico y el pensamiento artístico, la evolución de las revoluciones científicas y las estructuras axiomáticas de la ciencia nos dan pistas para observar comparativamente las estructuras abiertas del pensamiento artístico. La información, la comunicación y las estructuras caóticas o sincrónicas son temas teóricos que nos conducen hacia una puerta abierta a la investigación de nuevos modelos.

Se puede establecer un gran campo metafórico y utilizar como proceso de investigación al considerar la sociedad sólida, entretejida con enlaces fuertes, a la que se le pueden aplicar las características de los cristales.


Fecha de modificación: 25/01/2006 03:56
Generar diagrama a partir de este elemento
Vista de impresión
 atrás pág.1

Creative Commons License Esta obra pertenece a Celia Gradín bajo una licencia de Creative Commons salvo los documentos citados que son propiedad de sus autores.