Añadir esta página a mis balizas Ver mis balizas
mapas, redes y sincronizaciones como metáfora del pensamiento artístico
  english translation castellano mail
buscar generar mapa
introducción | desarrollo | conclusiones | fuentes
relaciones
  zonas
pensamiento lineal
pensamiento circular
transformación
pensamiento en red
nav. por cabeceras otras cabeceras
zonas: pensamiento de unidad navegar por ideas otras ideas
La trascendencia a cualquier clasificación. Todo está incluido y es uno. El estado etérico donde no existen variables, ni presión, ni tiempo, ni temperatura...

La composición de los átomos no es conocida, ni siquiera las fuerzas de enlace interatómicas. Y es que la materia tampoco existe, ni siquiera el tiempo o el espacio existen. Y sin embargo, aparecen, están ahí, estamos aquí para investigar la ilusión (Maya, Samsara).

Los estados contemplativos nos permiten sumergirnos en esta zona de un modo experiencial.

El proceso de construcción del espacio a partir de la pérdida de identificación con el "yo" y la no separación entre sujeto y objeto. Al ser un tema de tipo vivencial, no nos queda más que sugerir y remitirnos a múltiples y variados contextos.

La visión caleidoscópica e inmediata de la sociedad gasificada se disuelve, las interconexiones se hacen infinitas como infinito es el presente. Aparece el presente eterno, la contemplación. El espacio lo abarca todo. Las innumerables formas aparecidas de incesantes conexiones aparecen, pero no existen. La sociedad es una, autoorganizada, el éter es la sustancia base, la conciencia.


Fecha de modificación: 25/01/2006 05:26
Generar diagrama a partir de este elemento
Vista de impresión
 atrás pág.1

Creative Commons License Esta obra pertenece a Celia Gradín bajo una licencia de Creative Commons salvo los documentos citados que son propiedad de sus autores.