Añadir esta página a mis balizas Ver mis balizas
mapas, redes y sincronizaciones como metáfora del pensamiento artístico
  english translation castellano mail
buscar generar mapa
introducción | desarrollo | conclusiones | fuentes
relaciones
  links
Googleart
cabecera: el caos de la información nav. por cabeceras otras cabeceras
idea: Google Power navegar por ideas otras ideas
Google parece ser el que es capaz de "ordenar" y presentarnos toda la información que buscamos, con Gmail ordena y guarda todo nuestro correo, nuestras conversaciónes con el  Google Talk y todas nuestros amigos con los que hablamos por la mensajería podemos compartirlos en Orkut creando nuestras redes personales. Con Google Desktop encuentra toda la información del interior de nuestro disco duro. Incluso libros con Búsqueda de libros de Google o mapas con Google Maps (en inglés) están a nuestra disposición, y, por supuesto, todas nuestras búsquedas y preferencias quedan registradas. Yahoo también va en la carrera primero flickr para nuestras fotos ahora del.icio.us

Es de considerar la situación en la que hemos discutido con nuestra pareja (nuestro jefe-cliente-amigo) y podamos preguntarle a Google cual es la mejor decisión a tomar, ¿un emoticono? ¿una postal animada? quizás entre nuestra colección de fotos pueda averiguar cual fue aquella que hizo que la relación empezara a fracturarse. Quizás puede indicarnos qué es lo que nos conviene comer hoy dados los datos de nuestra salud y el tiempo que hará la próxima semana. Eso sí, la información completamente personalizada.

Intentando salirse de los patrones están algunas obras en Googleart



Zona primaria: pensamiento lineal

Fecha de modificación: 11/12/2005 20:58
Fecha de creación: 11/12/2005 21:10
Compilador: Celia Gradín
Generar diagrama a partir de este elemento
Vista de impresión
idea 6 de 16 en el caos de la información  atrás pág.1

Creative Commons License Esta obra pertenece a Celia Gradín bajo una licencia de Creative Commons salvo los documentos citados que son propiedad de sus autores.